Con 1 minuto de diferencia   Leave a comment

Hace poco leí en Planeta Curioso sobre una pareja que llevaba 56 años de casados, Donal Dix de 85  Rosemary de 76, cuando  Donald sufrió de una descompensación su esposa llamo a emergencias, luego cuando se lo llevaron en la ambulancia llamo a su hija para infórmale de lo sucedido, su hija se dirigió inmediatamente al hospital mientras llamaba a su madre otra vez para saber si había ido al hospital pero el teléfono sonaba como ocupado, cuando llego al hospital le dieron la mala noticia de que su padre había fallecido en la ambulancia y que su madre todavía no llegaba, se dirigió a la casa para ver si su madre estaba allí, cuando llego vio a su madre tiraba en el suelo y el teléfono junto a ella, murieron con 1 minuto de diferencia.

“Es un golpe tremendo perder a los dos al mismo tiempo. Mis padres eran inseparables. Ellos hicieron todo juntos, y se fueron juntos”. Dijo su hija.

Es increíble este tipo de historias, pero por muy difícil que parezca no es imposible, yo supe de un caso de una parece que llevaban 50 años de casados, el esposo murió primero y la esposa a los dos días, muchos dicen que por la soledad, lo que queda de consuelo es creer que están juntos en otro lugar.

Más información en http://www.planetacurioso.com/2011/02/02/llevaban-56-anos-de-casados-y-murieron-con-un-minuto-de-diferencia/

Publicado febrero 4, 2011 por puchikoyk en Uncategorized

Deja un comentario